XXXII Premio Hispanoamericano de Poesía Juan Ramón Jiménez 2012

 (Bases para la entrega por correo electrónico)
23 de marzo de 2012

1. El plazo final de entrega de obras por correo electrónico será el 23 de marzo de 2012 a las 15:00 horas (hora española). Si se opta por el envío telemático, queda descartada la recepción de la misma obra por correo postal.

2. La obra será enviada a la dirección de correo electrónico: premio@fundacion-jrj.es .

3. Las consultas sólo se podrán realizar mediante el correo electrónico: zenobia@fundacion-jrj.es , indicando en el asunto: CONSULTA PREMIO. Las consultas sólo se resolverán por este medio.

4. La Organización no tendrá la obligación de dar acuse de recibo de los correos entrantes.

5. Sólo será admitida una obra por mensaje y cinco obras diferentes por participante.

6. Serán descartados de forma automática los correos con datos y archivos incompletos.

7. En el asunto del correo debe figurar: “Obra para el Premio Hispanoamericano de Poesía Juan Ramón Jiménez”. Se deben adjuntar dos únicos archivos:

  • a. El primer archivo debe ser el de la obra a concursar, dicho archivo debe nombrarse como “OBRA”. Debe contener solamente la obra y el título al principio, y no indicar lema, seudónimo, autoría o similar. Temática libre y con una extensión mínima de 500 versos.
  • b. El segundo archivo debe nombrarse como “DATOS”. El modelo a rellenar deberá ser descargado de la página web de la Fundación (http://www.fundacion-jrj.es).   En él, se incluirán los datos personales (nombre completo, teléfono directo, dirección postal, dirección electrónica si la tiene), e imagen digitalizada del documento de identidad del país de origen o pasaporte, y por último declaración que atestigüe que la obra que se presenta es inédita y que nunca ha sido publicada.
8. Los dos archivos deben estar en formato PDF o WORD. Tipo de letra Times New Roman, con tamaño 12, con interlineado 1,5, con todas las páginas numeradas y sin imágenes ni ilustraciones.

Mayor información: E-mail: zenobia@fundacion-jrj.es • Web: http://www.fundacion-jrj.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO FLOR DEL ALMA

RAICES, RECUERDOS Y MEMORIAS. Presencia de un poeta maravilloso de un gran maestro de las letras españolas. FRANCISCO ALVAREZ HIDALGO