COMO TE SIENTO, ME SIENTES

RAQUEL HERMOSO (Poetisa argentina) en diálogo con el poeta cubano-estadounidense Ernesto R. del Valle.


.

 ER. Me ha traído la noche,

estoy aquí de regreso

RH. Enloquecida de amor,

 sueño feliz con tu 

 encuentro…


ER. Hastiado estoy de esta vida   

y las espinas del tiempo. 

RH. Soñaba estar en tus brazos,

que me llenaras de besos…


ER. Voy a tu flor femenin

a clausurar tus insomnios       

a tu dulce muerte, vengo clausurar tus   insomnios                          

y hacer volar tus deseos

RH. Que tu me quites la ropa,

 despacito, mientras siento

 cómo se elevan tus ganas,         

cómo se agita tu cuerpo


ER. Me siembro en ti con la fuerza

telúrica del deseo. 

RH. ¡Cómo mi vientre palpita, 

entre tus manos de cielo!   

¡Cómo se inundan mis labios          

cuando me embiste tu fuego!


ER.  Llega nuestra muerte lenta como deseas y quiero. 

RH. ¡Cómo me entrego sedienta

y me abandono en tu vuelo!


ER. Late el centro de mi hombría 

en el panal de tu centro. 

 Me lloras calladamente

en erótico lamento.              

RH. Y tu música en gemidos,.   

aleteando entre mis pechos

 me haces gritar de locura,          me  haces vibrar mientras  siento. 

Me haces tan tuya, amor mío 

mientras yo muero en tu      

cuerpo..


 ER.   Me voy de nuevo a la vida

y a las espinas del 

tiempo....

Cuando la mañana empina 

el ala blanca del viento. 



© RAQUEL HERMOSO. Argentina.

© Ernesto  R. del Valle

Cuba-EUA.


Todos los derechos reservados


Comentarios

  1. Gracias a la estimada poetisa Argentina Raquel Hermoso por permitirme dialogar con su poema de manera totalmente profesional. Mi saludo para ella Desde Westchester.
    ERDELVALLE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial de Frida Kahlo por los 61 años de su muerte [Tomado de Cuba Debate]

RAICES, RECUERDOS Y MEMORIAS. Presencia de un poeta maravilloso de un gran maestro de las letras españolas. FRANCISCO ALVAREZ HIDALGO