SíGUEME

sábado, 22 de marzo de 2014

NOCHE DE POESIA CON LA POETISA COLOMBIANA EMNA CODEPI

Recital de poesía Santa Marta, 13 Marzo 2014

En el marco del recital de presentación de la revista taller luna y sol internacional, del editor, escritor y poeta, Ricardo León de Las Salas, en su versión año 24, número 38. Evento realizado el día 13 de marzo del 2014 en Cajamag, Santa Marta, Colombia por el gran escritor y poeta Samario Rafael Dario… Gracias a todos los poetas y asistentes a este evento, fue hermoso compartir al lado de tan excelentes escritores y poetas.
Para mi fue una experiencia hermosa, porque allí nos conocimos en persona todo el grupo de poetas que compartíamos a través de redes sociales el amor por la poesía y las letras..
Dos excelentes poetas, Alvaro Carbonell y Zoila Rosa Perez Suescum.. La mayoría me dijo que en persona era igual como me veo en las fotos, eso me emocionó puesto a que a otras poetas le dijeron lo contrario que se veían mayores y en fotos virtuales eran mas jóvenes...
Todos me felicitaron, mi forma de declamar la poesía agradó a los asistentes al evento.. Fue un momento inolvidable.... 
Cuando declamo mis poemas, si tengo que reír río y si tengo que llorar lloro, acá estaba declamando un poema a mi madre, por eso quizá todo el auditorio lloró, eso me motivó de una forma tan grande que sentí que la poesía nunca debe desaparecer de mi vida..
Amigos, gracias a ustedes por estar siempre en mis letras, cada día me siento feliz de poder entregar la poesía que practico y declamo desde la edad de cuatro años.. Un abrazo para todos, quería compartir con ustedes este momento tan feliz que me marcó porque de allí me salieron muchas invitaciones a participar en recitales... Gracias, besos y abrazos los quiero a todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario