LAS VISITAS DEL FAUNO [2DA PARTE]

9.- Duermes. Llego y acaricio tu frente, paso las manos por tus cabellos. Beso tus labios. Te miro largamente. Te beso de nuevo y me voy.




10.- ¿Te dejé hambrienta de mí? Yo bebo de tus humedales  y el olor a mar que llega de tu sexo inunda todo mi ámbito.



11.- Voy a ti tranquilo y sosegado.
Conozco la levadura donde se exasperan los lúpulos de tu hembritud. 
Vengo leve a tus senos jazminados y suaves, trémulos sus pezones como cerezas en cosecha.
 En fin, toda tú sabrás de mis latidos más íntimos, a la luz nebulada de la luna, loba mia...





12.- Llegar a tu lecho fue la apoteosis. Tu primavera me regaló la flor de tu cuerpo que engalané con geranios color rojo sangre. Ovillé en mi boca tus pezones inflamados, soberbios, y quise enfermar de su fiebre. ¡Oh!,  la penumbra que invadia tu desnudez ¡cómo se desvaneció con mis caricias y cómo supiste superar la llegada de la aurora y de mis rotundas huestes.




13.- Estoy junto a ti tomando tu cintura de odalisca. Uno mi cuerpo al tuyo y en la danza,
nuestras piernas se enlazan lujuriosas y nuestros labios se unen en esa libertad que sólo la pasion regala a los que se aman.




14.- Duermes profundamente. Yo vigilo tu respiración cadenciosa cómo hace bajar y subir tu pecho rítmicamente. Quiero quedarme aquí, en silencio, para protegerte y darte las gracias porque existes, no eres una visión como pareces.




15.- Entro a tu habitacion y llego hasta ti. Descubro tu cuerpo, estas totalmente dormida. Recorro con el dorso de la mano las aureolas de tus senos y siento endurecerse los pezones, ahora mis manos recorren tu vientre, pasan sobre el pubis, se abisman en la blancura de los muslos. Tu cuerpo se eriza. Vuelvo a cubrirlo con la sábana, deposito un beso en tu frente y me marcho finalmente musitando en tus oidos "buenos dias amor"




16.- Paso a tu habitación siento tu lento, suave respirar, te doy los buenos dias con un beso en tus
labios entre abiertos. Corro la sábana y tomo tus senos los beso, muerdo sus pezones. Susurro en tus oidos te quiero, te cubro nuevamente dejando en tu rostro una sonrisa de satisfacción.






17.- Llego hasta tu lecho directamente. Mis labios rozan tus labios. Mis manos quitan la sábana que cubre tu cuerpo soberbio, desnudo y van locas a tu vulva. Te acarician plenamente abres tu boca y dormida gimes. Aprovecho para besar tus labios, chuparlos. Mis manos acarician tus muslos. Bebo tu respiracion. Beso tus pezones inflamados los sorbo, paso mi lengua alrededor de sus aureolas. Siento que te estremeces. Cubro tu cuerpo y  voy dejando el perfumede mi cuerpo flotando sobre ti.
Deseo estremecer toda tu condicion de hembra en cada una de mis visitas para que, al
levantarte, sepas que estuve en ti, para renovarte los petaloscada mañana y la vida te sea mas placentera. Un Beso




18.- Bendita tú en el verso
y en el himno de amor
que escribo cada dia.
Mujer de mis eternas
fiebres, pulso y brizna.
En mis deseos mas elementales
hoy yo, sencillamente te convoco,
te pido de rodillas como un loco,
que me entregues la cruz de tus panales. 




19.- Estoy en tu habitacion. He llegado abrumado por la pasion que despierta tu cuerpo. 
Estas dormida. Tus formas resaltan bajo las sabanas, las adivino pero quiero salvar la distancia entre imaginacion y realidad y de un solo movimiento quito la sabana que te cubre. Ante mi se presenta tu salvaje desnudes. En la penumbra del recinto me inclino para besar tus labios entreabiertos. En un susurro te doy los buenos dias y en silencio
vuelvo a cubrirte y salgo dejando en tu rostro una sonrisa de satisfaccion...





20.- ¡Me tienes abandonada!
Dijiste en largo silencio
con una tristeza larga
en el hilo del reçuerdo
tejido junto a una lágrima
caida en breve pañuelo.
Yo te abracé con palabras
te besé con labios nuevos
nos inventamos las ganas
que sentíamos tan lejos
y que tan adentro estaban
floreciendo en nuestros cuerpos
¿Es que puede la distancia
separar ansias y retos?





21.- Tres de la mañana. Vengo a ti con el beso dispuesto en los labios, en las manos un caracol de caricias para transitar la brava geografia de tu cuerpo y traigo en el mio el abrigo con que te cubro y la ereccion que te sojuzga la hembritud. Mis regalos de esta madrugada. Sé que le daras la bienvenida y quedaras satisfecha y agradecida 





22.- Ya estoy en ti. Ere mi mariposa atrapada en el fuego de la pasion. Te haré sentir el calor de mi falo rondando tus pistilos, penetrando tu ser. No sabras de otras galaxias, ni de mas cielos que este estacionado entre tus muslos. Orbita en mi, amor, gira, confunde los equinoccios de tus senos, date a mi voragine. Entrégate!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO FLOR DEL ALMA

RAICES, RECUERDOS Y MEMORIAS. Presencia de un poeta maravilloso de un gran maestro de las letras españolas. FRANCISCO ALVAREZ HIDALGO