LIBROS EN SOPORTE VIRTUAL DEL POETA CUBANO ERNESTO R. DEL VALLE.

Pueden hallarlo en el siguiente vínculo:

Haga clic en los títulos de cada Libro.

LA PASION como elemento principalísimo de lo erótico.  El PUNTO 'G', no como protagonista gratis, sino como elemento fundamentalísimo del placer y de la entrega, pero además un elemento erótico 'per saecula saeculorum' 
De allí el título, PUNTO 'G', con toda su garantía, aspecto, trascendencia y humanidad.
Las muestras de esta Breve Antología de la Poesía Erótica escrita por Mujeres, las aquí participantes, son ejemplos y homenaje a aquellas mujeres que han tenido que batallar duramente contra oscurantismos machistas aunque  aún perduren y se hagan patentes en la cruel e inhumana violencia doméstica que solamente en  República Dominicana, Honduras o Bolivia, llegan  a un nivel horroroso de feminicidio. Punto "G"







Una muestra de que la poesía no es un hecho individual ni único. Poemas que han sido llevados a un diálogo certero, respetando en todo momento la estructura y el contenido del original. Un total de treinta colegas poetisas que prestaron su voz para este hecho sin precedente hasta ahora en el quehacer literario.



























Antes de introducirlos a la lectura de estos textos sobre los autores e intérpretes de la música cubana, me es necesario decir que no soy un estudioso del pentagrama, sin embargo, la música como Patrimonio de los pueblos me ha cautivado siempre, desde el toque de santería hasta la música llamada culta. Es por ello que deseo entregar este testimonio de amor por la música cubana en homenaje a todos estos autores, cantautores, intérpretes, directores de orquestas, etc. Hombres y mujeres que han hecho  elevar la música de nuestra Patria a latitudes universales. Quede aquí, de manera modesta, esta breve muestra, que he titulado…


Galería de la música Cubana





Las mujeres son, en su expresión poética,  huestes vestales  que conservan el fuego de los siglos, su secreto.
En un mundo  materializado,  concreto, donde la racionalidad pretende  estructurar la vida de los seres humanos, Ernesto vuelve al pequeño reducto originario de los sueños del placer y el contacto íntimo para recordar que estamos vivos aunque, lo confiesa “

Irene Mercedes Aguirre. Argentina. 

"La noche ya no tarda.








Monólogos al tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO FLOR DEL ALMA

RAICES, RECUERDOS Y MEMORIAS. Presencia de un poeta maravilloso de un gran maestro de las letras españolas. FRANCISCO ALVAREZ HIDALGO